Diez años de trabajo nos avalan

Hola a todos.

En este año, cumplimos 10 AÑOS de trabajo.

Miro atrás y recuerdo el inicio de este Proyecto, que se creó con mucha incertidumbre, ya que a principios de 2008, las cosas no iban especialmente bien en ningún sector.

La intención con la que se creó Orlave, era construir chalets y obra nueva de pequeños promotores e ir haciendo alguna reforma. La idea era buena, pero la realidad no acompañaba, y se tornó al revés. Nos tuvimos que especializar en la reforma y por suerte fuimos haciendo alguna promoción.

Todo esto se ha conseguido conjugando dos conceptos fundamentales que son el ESFUERZO y la SUERTE. El esfuerzo fue cosa mía, y la suerte fue gracias a vosotros. Todo el negocio de Orlave se ha conseguido por qué un AMIGO ha confiado en nosotros, y le ha dado nuestro contacto a otra persona o familiar y se ha generado una pirámide que ha permitido que hayamos entrado a trabajar en más de 200 viviendas, y que año a año mejoremos la calidad del servicio, afiancemos a nuestros proveedores y trabajadores y que estemos produciendo cerca de los dos millones de euros anuales, que se dice pronto.

Quiero dar las gracias de manera especial a Juan Ignacio Calero, que has sido mi mano derecha, izquierda, cabeza, compañero, amigo, y sin tu ayuda y colaboración no estaríamos como estamos.

Gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros como proveedores. Gracias a todos los que me habéis ido recomendado de sitio en sitio, abriéndome las puertas de vuestra casa, la de vuestras madres, hermanos, amigos.

Espero poder volver dentro de 10 años a daros las gracias a todos y a contaros que sigo emocionado con mi Proyecto.

MUCHAS GRACIAS!!